Noticias

Primer benchmark de la GPU AMD R9 M295X

Tonga-R9-M295X-GPU-Benchmark-635x334

La nueva GPU AMD R9 M295X basada en el silicio Tonga XT aún tiene que lanzarse oficialmente, sin embargo dicha GPU es la que monta la versión más potente del nuevo iMAC con pantalla Retina por lo que ha podido ser sometida a un benchmark sin tener que esperar más tiempo.

La nueva GPU AMD R9 M295X ha sido sometida al benchmark Cinebench R15 para evaluar su rendimiento y ha arrojado un resultado de 105.63 FPS bajo el test OpenGL de dicho benchmark. Una puntuación que supera a una tarjeta de escritorio bastante potente a día de hoy como lo es la Nvidia GTX 770 por lo que la nueva GPU móvil de AMD tiene una potencia respetable, también se ha mostrado superior a la GPU Nvidia GTX 780M basada en Kepler.

benchmarks4-635x275

Desgraciadamente no tenemos los resultados de las GTX 980 y 970M bajo Cinebench R15 por lo que no podemos compararlas con la nueva GPU de AMD basada en el silicio Tonga XT.

Fuente: wccftech

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba