Noticias

Lenovo anuncia su smartband SW-B100

lenovo

Lenovo ha presentadoa través de su pagina web su pulsera inteligente SW-B100, el primer producto wereable lanzado por el fabricante chino. La Lenovo smartband SW-B100 estará disponible en colores azul y naranja y tendrá el atractivo de llegar a los siete días de autonomía.

La nueva pulsera smartband-SW-B100 de Lenovo será compatible con dispositivos que dispongan de los sistemas operativos Android 4.3/iOS 7 o superior.  Entre sus funciones se encuentran la posibilidad de recibir notificaciones de nuestras aplicaciones, mensajes de texto o llamadas telefónicas, desde el terminal smartphone con el que se haya sincronizado, y mostrarlas en su  pantalla. Además incorporará funciones relacionadas con la salud como contar pasos, calorías, ritmo cardiaco o distancia recorrida en su día a día. También permite compartir con nuestros contactos los datos obtenidos.

No hay más detalles de su disponibilidad o precio de venta.

Fuente: Lenovo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba