Noticias

Elitegroup Computer Systems lanza el mini PC ECS LIVA con Windows 8.1 preinstalado

liva_feature_img2

Elitegroup Computer Systems (ECS) ha anunciado el lanzamiento de un mini PC que cabe en la palma de la mano pero que ofrece unas excelentes prestaciones con un procesador Intel Atom de última generación.

El nuevo Mini PC ECS LIVA cuenta con unas reducidas dimensiones de 118 x 70 x56 mm, a pesar de su pequeño tamaño es capaz de albergar en su interior un procesador Intel Atom con microarquitectura Silvermont que augura una excelente eficiencia energética y un buen rendimiento con un diseño sin ventiladores.

Acompañando al procesador se encuentran 2 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16/32GB de memoria eMMC, también incluye una ranura M.2 que está ocupada por la tarjeta encargada de ofrecer conectividad WiFi y Bluetooth. No falta el audio de 2 canales con el chip Realtek ALC282 y la conectividad Gigabit Ethernet con el chip RTL8111G.Sin título

El resto de especificaciones incluyen un conector USB 3.0 y otro USB 2.0, salida de video HDMI y VGA, conectores de audio y un conector para alimentación en forma de micro USB pudiendo ser alimentado mediante un PowerBank.

https://www.youtube.com/watch?v=Q76s_uiEa7E

Fuente: ECS

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba