Noticias

Amoi lanza el A955T con SoC hexacore

amoi-a955t1

El fabricante chino de smartphones Amoi ha lanzado un terminal de bajo coste equipado con un procesador de 6 núcleos y una generosa pantalla de 5,5 pulgadas ofreciendo un gran rendimiento a un precio muy contenido.

El nuevo Amoi A955T se construye bajo una generos pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente calidad  de imagen, la pantalla cobra vida mediante el uso de un poco común SoC MediaTek MT 6591 formado por 6 núcleos Cortexx A7 a una frecuencia de 1.5 GHz y la GPU Mali 450 MP4.

Acompañando al procesador nos encontramos con una generosa cantidad de 2GB de RAM para que no falte la fluidez en su sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, un almacenamiento interno de 8GB ampliables, una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 MP, ofrece conectividad Dual SIM 3G, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, Radio FM y GPS.

RTEmagicP_adf6b26b53

El resto de especificaciones incluyen una batería de 2500 mAh, unas dimensiones de 148 x 74 x 8mm y un peso de 139 gramos.

Tiene un precio de 150 dolares.

Fuente: gizchina

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba