Noticias

Elephone p4000, imitando al Mi4 con corazón MediaTek

elephone-p4000

El fabricante chino Elephone ha presentado un nuevo terminal smartphone que llama la atención por su gran parecido a Xiaomi Mi4, al menos estéticamente porque internamente hay muchas diferencias más que obvias entre dos terminales de gamas y precios muy diferentes.

El nuevo Elephone P4000 llega construido bajo un chasis metálico y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles a la que da vida un SoC MediaTek MT6592 formado por 8 núcleos cortex A7 a 1.7 GHz y la GPU Mali-400. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM para que no falte la fluidez en su sistema operativo Android 4.4 KitKat y 8GB de almacenamiento interno ampliable.

elephone-p4000-front elephone-p4000-rear

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 MP, una batería de 2050mAh que se nos antoja bastante ajustada, soporte Dual SIM, conectividad 3G en las bandas 850 y 2100MHz, GPS, bluetooth y WiFi.

Se rumorea que su precio será de unos 160 dolares.

Fuente: gizchina y giztop

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba