Noticias

Huawei Honor 4X

Huawei-Honor-4X-cover

Huawei prepara un nuevo terminal con el que pretende sacudir el mercado de los smartphones ofreciendo unas grandes prestaciones a un precio inferior a los 100 euros.

Huawei ultima su nuevo smartphone Huawei Honor 4X que monta una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles motorizada por un desconocido SoC Qualcomm Snapdragon de 64 bits respaldado por 2 GB de RAM.

gsmarena_001 gsmarena_004

Sus especificaciones se completan con una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 MP, una ranura microSD para ampliar su desconocido almacenamiento interno y conectividad 4G LTE. 

Llegará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat a un precio inferior a los 100 euros.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba