Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Enermax lanza el Ostrog.Q, un chasis para presupuestos ajustados

Enermax lanza el Ostrog.Q, un chasis para presupuestos ajustados

Enermax-Ostrog-Q-1Enermax ha lanzado un nuevo chasis para usuarios con presupuestos ajustados que no quieran renunciar a unas buenas características.

La Enermax Ostrog Q presenta unas dimensiones de 453 x 203 x 457 mm por lo que ofrece espacio suficiente para tarjetas gráficas y disipadores de gran tamaño de hasta 165 mm de altura por lo que podremos instalar hardware de alto rendimiento.

Permite la instalación de placas base ATX y mATX y es capaz de acomodar tarjetas gráficas de hasta 39 cm de longitud. Cuenta con tres bahías externas de 5.25″, tres de 3.5″ (que permiten montaje sin herramientas) y otras cuatro de 2.5″que son extraibles.

Enermax-Ostrog-Q-2-600x589

Respecto a refrigeración, viene con un ventilador de 120mm pre-instalado en la parte trasera, siendo posible el instalar otros dos en el frontal, otro arriba y otros dos en la parte lateral, todos ellos de 120mm.

ostrogq_chart02

Las características se completan con seis ranuras de expansión PCI, un filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

Tiene un precio de 36.90 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Liqmax2_240

Enermax anuncia sus nuevos disipadores AIO LIQMAX II

Enermax ha lanzado la segunda generación de sus kits de refrigeración por agua AIO Enermax …