Noticias

Enermax lanza el Ostrog.Q, un chasis para presupuestos ajustados

Enermax-Ostrog-Q-1Enermax ha lanzado un nuevo chasis para usuarios con presupuestos ajustados que no quieran renunciar a unas buenas características.

La Enermax Ostrog Q presenta unas dimensiones de 453 x 203 x 457 mm por lo que ofrece espacio suficiente para tarjetas gráficas y disipadores de gran tamaño de hasta 165 mm de altura por lo que podremos instalar hardware de alto rendimiento.

Permite la instalación de placas base ATX y mATX y es capaz de acomodar tarjetas gráficas de hasta 39 cm de longitud. Cuenta con tres bahías externas de 5.25″, tres de 3.5″ (que permiten montaje sin herramientas) y otras cuatro de 2.5″que son extraibles.

Enermax-Ostrog-Q-2-600x589

Respecto a refrigeración, viene con un ventilador de 120mm pre-instalado en la parte trasera, siendo posible el instalar otros dos en el frontal, otro arriba y otros dos en la parte lateral, todos ellos de 120mm.

ostrogq_chart02

Las características se completan con seis ranuras de expansión PCI, un filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

Tiene un precio de 36.90 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba