Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Xolo One, nuevo smartphone Android económico

Xolo One, nuevo smartphone Android económico

gsmarena_001

El fabricante indio Xolo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone económico dentro de la familia Android One que busca ofrecer a los usuarios smartphones económicos pero con excelentes prestaciones para el día a día.

El nuevo Xolo One llega con una pantalla de 4.5 pulgadas bajo una resolución de 854 x 480 píxeles, suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso en un dispositivo económico. En su interior se aloja en SoC MediaTek MT6582M formado por 4 núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz y la GPU Mali 400 bajo un proceso de fabricación de 28nm.

Acompañando al SoC se encuenta un total de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable (en hasta 32 GB adicionales), cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal VGA, dispone de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth 4.0 y cuenta con una batería de 1700 mAh. Incluye el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat que será actualizable a Android 5.0 Lollipop.

Ya está disponible en la India a un precio de 84 euros. Esperemos que pronto aparezcan en nuestro país alternativas similares.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.