Noticias

Samsung anuncia su Chromebook 2 con procesador Intel

Samsung Chromebook 2 690x335

La surcoreana Samsung ha anunciado un nuevo Chromebook con la peculiaridad de integrar en su interior un procesador Intel con la microarquitectura Silvermont.

El nuevo Chromebook 2 de Samsung monta una pantalla de 11 pulgadas anti-reflejos con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, en sus entrañas se aloja un microprocesador Intel Celeron N2840 formado por 2 núcleos que funcionan a una frecuencia máxima de 2.58 GHz. El procesador está acompañado por 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Sus características se completan con una webcam capaz de grabar a 720p, altavoces estereo, una batería que promete hasta 9 horas de autonomía y un peso de 1.18 Kg.

Estará disponible para su compra a lo largo de la próxima semana a un precio de 249 dolares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba