Noticias

APM-D01: un mini-PC con Windows 8.1, Linux Y Android

APM-D01

Si estás buscando un mini-PC para conectarlo a tu televisor estas de suerte, os presentamos el nuevo APM-D01, un pequeño ordenador que tiene un tamaño que podría hacerlo pasar por un pendrive e incluye Windows 8.1, Amdroid y Linux.

El nuevo APM-D01 presenta unas dimensiones de 99.6 x 37.6 x 9.6 mm y un peso de 46 gramos, en su interior se esconde nada más y nada menos que un procesador de 4 núcleos Intel Atom Z3735F a 1.83 GHz basado en la microarquitectura Intel Silvermont que ofrece una gran eficiencia energética y un buen rendimiento.

Acompañando al procesador Intel se encuentra 1GB de RAM DDR3L a 1333 MHz y un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta micro-SD. Presenta audio ALC5640, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, dos puetos micro-USB y un puerto USB 2.0 convencional, altavoz y un puerto HDMI mediante el cual se conecta al televisor.

Por ahora no se vende en España pero se puede comprar en Aliexpress por 110 dolares.

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba