Noticias

Nuevas PSU Edison M de Fractal Design

45c

Fractal Design ha lanzado la nueva línea Edison M de PSUs de alta calidad con certificación 80+ Gold y un diseño semi-modular.

Esta nueva línea de fuentes de alimentación comprende modelos de  450, 550, 650 y 750W de potencia (37/45/54/62 amperios el rail de +12v), todas ellas comparten un diseño semi-modular además de tener la certificación 80 Plus Gold. Todas ellas se enfrían mediante un ventilador de 120mm.

45b

El resto de características incluyen el uso cables ATX12V extra-largos que aseguran la compatibilidad con chasis de gran tamaño y condensadores japoneses electrolíticos de gran calidad, además están dotadas de numerosas protecciones energéticas y termales.

Llegan a unos precios de 84.99, 94.99, 104.99 y 119.99 euros.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Microsoft cancela definitivamente Project Astoria

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com