Noticias

Koolance lanza un bloque de agua para la GTX 980

44c

Si la refrigeración por aire no te parece suficiente para las nuevas GeForce GTX 980 de Nvidia te gustará saber que Koolance ha lanzado un bloque de agua para dicha tarjeta gráfica.

Koolance ha lanzado su nuevo bloque de agua VID-NX980 diseñado para ser usado en las nuevas Nvidia GTX 980 con arquitectura Maxwell. Se trata de un bloque creado para tarjetas con un PCB de referencia y fabricado en cobre niquelado como material principal. El bloque ha sido diseñado para ofrecer una transmisión máxima de calor hasta el líquido refrigerante para una optima disipación del calor.

44a 44b

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba