Noticias

Final Fantasy XIII para PC llega capado a 720p

292120_2014-10-09_000hhael

Hoy se ha conocido que Final Fantasy XIII llegará a PC capado a una resolución única de 720p cuando es más que evidente que un PC tiene potencia de sobra puede correr juegos a resoluciones mucho mayores que esa.

Así pues se ha decidido limitar el juego en PC a la misma resolución usada en PS3 y Xbox 360 sin ningún motivo justificable, por lo menos el juego va a funcionar a 60 fps.

A pesar de esta mala noticia un desinteresado usuario llamado «Durante» ha lanzado una herramienta llamada GeDoSaTo que permite configurar el juego para poder jugar a resoluciones mayores como 1080p o incluso 4K.

Es triste ver como los usuarios tienen que reparar los despropósitos que hacen algunos estudios de videojuegos sin justificación alguna.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba