Noticias

Si vives en Madrid los pedidos en amazon te llegan el mismo día

Logo-Amazon

Amazon ha puesto en marcha una nueva opción de envio para los residentes en Madrid llamada «Entrega hoy» cuyo nombre hace honor a su velocidad de entrega.

Si vives en Madrid y haces un pedido en Amazon antes de las 13.30 horas puedes seleccionar la modalidad de envio «Entrega hoy» para que el paquete te llegue el mismo día entre las 17.30 y las 21 horas. Dicha modalidad de envió tiene un coste de 9.99 euros que se reducen a 6.99 si estas suscrito/a a Amazon Premium y la empresa se compromete a devolver el importe si el pedido no llega a tiempo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba