Noticias

MyWigo lanza el Excite GIII

MyWigo-Excite-GIII-21

La empresa española MyWigo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, se trata del MyWigo Excite GIII que llega para sustituir al Excite GII con un renovado diseño y unas características más competitivas.

El nuevo MyWigo Excite GIII monta una pantalla de 4,5 pulgadas con un resolución qHD, en sus entrañas se oculta un procesador MediaTek MT6582 a 1.30 formado por 4 núcleos Cortex A7 muy eficientes energéticamente y la GPU PowerVR SGX544MP, dicho procesador va acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable.

Las especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 MP, cámara frontal, conectividad 3G, WiFi, Bluetooh, doble altavoz inferior y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

TE RECOMENDAMOS
MSI lanza su nueva placa base MSI Z77A-GD65 Gaming G Series

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com