Noticias

Aerocool Xpredator

Aerocool-Xpredator-Cube-1

Aerocool ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chasis con formato MATX perteneciente a la familia Xpredator, se trata del Xpredator Cube.

El nuevo chasis tiene unas dimensiones de 280 x 418 x 412 mm con lo que permite instalar una placa base Mini-ITX o Micro-ATX, presenta espacio para instalar hasta 2 tarjetas gráficas con una longitud máxima de 34,5 cm y un disipador de CPU de hasta 187 mm de altura, también ofrece la posibilidad de instalar un doble radiador de CPU de 220 mm.

Ofrece la posibilidad de instalar hasta tres unidades de 2,5/3,5“ sumado a dos unidades de 2,5” y una unidad de 3,5”. Ofrece un ventilador frontal de 200 mm que opera a 800 rpm generando un sonido de 26,5 dBA y un ventilador trasero de 140 mm que opera a 1200 rpm y genera un sonido de 27,6 dBA.

El resto de características ofrecen filtors anti polvo magnéticos que pueden retirarse para ser limpiados, gomas antivibración, dos puertos USB 3.0 y control de ventiladores.

Aerocool-Xpredator-Cube-2-600x649 Aerocool-Xpredator-Cube-3-600x705

Llegará con un precio en torno a los 130 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba