Noticias

Nuevas PSU Thermaltake TR2 Bronze Series

Thermaltake-TR2-Bronze-600W-1

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de nuevas fuentes de alimentacion pertenecientes a la serie «TR2 Bronze«, llegan en modelos de 450, 500 y 600W con componentes de alta calidad y fiabilidad.

Las nuevas PSU disponen de certificación 80+ Bronce y un ventilador de 120mm silencioso y con ajuste de RPM, por supuesto complen con los estándares ATX 12V 2.3 y están equipadas con un único rail de 12v capaz de entregar hasta 34A, 38A y 46A de forma respectiva según la potencia de la fuente.

El resto de sus características incluyen condensadores japoneses de alta calidad y un cableado mallado de gran longitud para no tener problemas en este aspecto.

Thermaltake-TR2-Bronze-600W-2 Thermaltake-TR2-Bronze-600W-3

Por ahora no se conocen los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba