Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Noticias / Samsung dice que sus Note 4 no tienen ningún problema

Samsung dice que sus Note 4 no tienen ningún problema

Samsung-Galaxy-Note-4-problema-fabricacion

Esta mañana hemos comunicado que los primeros Samsung Galaxy Note 4 vendidos en corea del sur presentan un problema de diseño que deja un hueco exagerado entre la pantalla y el chasis de metal, Samsung ha tardado poco en responder diciendo que sus terminales no tienen ningún problema.

 

“The reported issue does not impact the functionality or quality of the Galaxy Note 4. We assure our customers that all Galaxy Note 4 units meet our strict manufacturing and quality control standards,”

“El problema reportado no afecta a la funcionalidad o a la calidad de la Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todos los Samsung Galaxy Note 4 cumplen con nuestras estrictas normas de control de la fabricación y de calidad”

Esas han sido las palabras de Samsung ante las quejas de los compradores del Note 4 en Corea, aseguran que sus terminales cumplen todas sus “estrictas” pruebas de calidad. La compañía no han informado sobre si tienen la intención de sustituir los terminales afectados o si van a corregir la imperfección en el futuro.

Así que aquellos que compren un Galaxy Note 4 en el futuro puede que se encuentren con un hueco entre la pantalla y el chasis y tengan que esperar que el polvo actúe como masilla sellando dicho espacio.

Fuente: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
Microsoft crea laboratorio de 5000 ingenieros para impulsar la IA

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Revelados los benchmarks del Galaxy Note 7 Refurbished

Tras numerosas idas y venidas con este modelo, parece que Samsung ya se ha decidido …