Noticias

Huawei Honor Tablet

Huawei-Honor-Tablet-1

Huawei ha lanzado en el día de hoy en Malasia su Huawei Honor Tablet dotada de una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles.

En su interior se aloja un eficiente SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1.20 GHz acompañado por un total de  1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD y una batería de 4800 mAh.

con un cuerpo metálico de 7.9 mm de grosor con un peso de 360 gramos, respecto a su conectividad ofrece  WiFi, Bluetooth y 3G con HSPA+. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíeles y cámara frontal VGA.

Viene con Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz de usuario Emotion 1.6 y un precio al cambio de 144 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba