Noticias

Nvidia venderá puentes SLI

SLI-NVIDIA

Los puentes SLI para configuraciones multi-GPU con  tarjetas gráficas Nvidia se proporcionan acompañando a las placas base como la mayoria de vosotros ya sabréis, sin embargo Nvidia ha decidido poner a la venta sus propios puentes SLI para los usuarios más fieles a sus diseños.

El nuevo GeForce GTX SLI es el puente oficial de NVIDIA para unir la potencia de tus tarjetas gráficas sin perder ni una gota de su aspecto «gaming», dichos puentes incluyen un LED con el logo de NVIDIA. Nvidia venderá tres versiones de su puente GeForce GTX entre las que encontraremos un puente para conectar 3 tarjetas y dos puentes para conectar dos tarjetas, uno de ellos sin espacio entre las tarjetas y el otros con espacio.

2-WAY-SLI-TRANSPARENT-new_w_600

Ahora viene la parte donde hablamos del precio, el puente para tres tarjetas costará 39.99$ y el puente para dos tarjetas costará 29,99$, unas cifras nada despreciables si tenemos en cuenta que hasta ahora dichos puentes se proporcionan con las placas base, aunque no sean tan «guapos».

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba