Noticias

La GPU Tonga XT de AMD podría llegar con la serie Radeon R9 300

Tonga-XT

Tras el rumor de que AMD ha cancelado la Radeon R9 285X basada en la GPU Tonga XT nos llega otro rumor que dice que dicha GPU si llegaría al mercado aunque posiblemente bajo la serie Radeon R9 300.

La GPU Tonga XT tendría un total un total de 32 Compute Units, como se viene rumoreando desde hace bastante tiempo, lo que sumaría un total de 2048 Stream Processors acompañados de 128 unidades de texturizado (TMUs) y 32 o 48 unidades de rasterizado (ROPs). Tendría un bus de memoria de 384 bits con lo que llegaría con 3/6 GB de VRAM GDDR5.

HSA

Además la GPU Tonga XT tendría características HSA más avanzadas que las de la APU Kaveri lo que la haría compatible con tecnologías como GPU Compute Context Switch y GPU Graphics Preemption.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba