Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / NP: Asustor AS7008T y AS7010T, dos servidores NAS para empresas

NP: Asustor AS7008T y AS7010T, dos servidores NAS para empresas

AS7_600x400

Asustor ha publicado una nota de prensa Anunciando la llegada de los AS7008T y AS7010T, dos servidores NAS de alto rendimiento enfocados al entorno empresarial.

ASUSTOR lanza los modelos de alto rendimiento AS7008T y AS7010T diseñados para las empresa y aplicaciones Multimedia

Potencia de hardware de gran alcance y prestaciones de altos vuelos, 48 TB / 60 TB de almacenamiento de capacidad, ranura de expansión para red a 10GbE, salida HDMI 1.4a, salida óptica de alta fidelidad “S / PDIF”, Streaming multimedia excepcional y funcionalidad de transcodificación, soporte para la producción 4K de ultra alta resolución. Todos los dispositivos vienen equipados con procesadores de doble núcleo Intel ® Core i3-4330 3.5GHz y 2GB SO-DIMM DDR3 RAM (ampliables hasta 16GB). Compatibilidad con Windows ACL combinado con integración de la infraestructura de Windows AD aumenta la eficiencia de la gestión de las aplicaciones de negocio. Soporte SMB 2.0 aumenta el rendimiento de red de Windows en más del 30%. Un servidor NAS creado para las aplicaciones empresariales y multimedia más exigentes.

Taipei, Taiwán, veintitrés de septiembre, 2014 – ASUSTOR Inc., líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos y potentes dispositivos NAS, los AS7008T y AS7010T que están diseñados tanto para la empresa como para el uso multimedia. El AS7008T y AS7010T son los nuevos productos de la serie ASUSTOR 70. Ambos modelos están equipados con potentes procesadores de doble núcleo Intel ® Core i3-4330 3.5GHz y 2GB de RAM SO-DIMM DDR3 de memoria que se puede ampliar hasta un máximo de 16 GB. Por otra parte, ambos también incorporan 3 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y 2 puertos eSATA que permite a los usuarios incorporar de manera flexible el uso de diferentes dispositivos y accesorios. Además de los puertos Ethernet dual Gigabit, los AS7008T y AS7010T también están equipados con una ranura de expansión para tarjeta de red de 10 GbE, lo que permite su expansión flexible en entornos empresariales exigentes que requieren mayores velocidades de acceso y productividad. Los dispositivos de la Serie 70 de ASUSTOR también incorporan el puerto HDMI y el receptor de infrarrojos de modelos ASUSTOR anteriores además de un puerto S/ PDIF S que proporciona una salida óptica de alta fidelidad para escuchar experiencias inigualables. Los usuarios pueden sincronizar sus NAS con monitores 4K de ultra alta definición y sistemas de sonido Surround multicanal para una experiencia de entretenimiento sin precedentes.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de estas dos nuevos y potentes modelos que fueron diseñados meticulosamente por el equipo ASUSTOR”, dijo Allen Yen, Director de Ventas de ASUSTOR. “Con las especificaciones de hardware de última generación, un precio atractivo y la capacidad de manejar aplicaciones empresariales exigentes como multimedia, estamos seguros de estos nuevos modelos serán un éxito entre los usuarios de todo el mundo.”

Los modelos AS7008T y AS7010T vienen con el ADM 2.3 de sistema operativo (ASUSTOR Data Master) que proporciona una experiencia de usuario intuitiva y un alto grado de funcionalidad ampliable a través de add-on Apps. ADM 2.3 introduce una variedad de funciones de negocios prácticos, incluyendo el protocolo de transferencia de archivos TFTP, soporte para conexiones de servidor proxy, múltiples mecanismos de protección de datos y gestión de Windows ACL permisos de archivos avanzados. El ACL de Windows combinada con un sistema de soporte de Windows AD y el ADM mejora significativamente la eficiencia de la gestión de las aplicaciones de negocio. ADM 2.3 también ofrece soporte exclusivo para el modo de suspensión automático, permitiendo que el NAS vuelva a pleno funcionamiento después de que haya estado inactivo durante un periodo específico de tiempo a ayudar a los usuarios a ahorrar una cantidad significativa en los costos de energía. Por otra parte, ADM 2.3 también es compatible con SMB 2.0 que aumenta el rendimiento de red de Windows en un 30% -50%.

Con el fin de hacer que ADM simple y más fácil de usar, un diseño renovado y modernizado GUI también se introducirá en esta última versión, junto con un nuevo diseño en la página que ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar el fondo, el título y una imagen personalizada. Por último, el potente hardware de la serie 70 no sólo ofrece un rendimiento excepcional para el Streaming, multimedia y transcodificación, además es capaz de soportar simultáneamente hasta 16 cámaras IP para su uso con el Centro de Vigilancia de ASUSTOR, lo que permite a los usuarios crear una vigilancia segura y fiable.

AS7008T y AS7010T ambos tienen una garantía de 3 años y estarán disponibles para su compra en los distribuidores globales en breve. Para obtener más información acerca de los distribuidores globales de ASUSTOR, por favor visite: http://www.asustor.com/service/where_to_buy

Características principales de la AS7008T y AS7010T:

  • Intel ® Core i3-4330 3.5GHz Procesador Dual-Core
  • 2 GB DDR3 RAM (ampliable a 16 GB)
  • 3 x SuperSpeed ​​USB 3.0 (5 Gb / s
  • 2 x puertos USB 2.0
  • 2 x puertos eSATA
  • 1 x HDMI 1.4a
  • 1 x S / PDIF
  • Pantalla LCD
  • Receptor de infrarrojos
  • Volumen doportados: JBOD, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10
  • Soporta intercambio de disco duro en caliente y Migración RAID en línea
  • Máxima capacidad soportada de discos duros: 48 TB (AS7008T) y 60 TB (AS7010T)
  • Disco Tray Locks

Para obtener más información sobre los productos, visite: http://www.asustor.com

Tabla de compatibilidad: http://www.asustor.com/service/compatibility

Acerca de ASUSTOR

Fundada en 2011, ASUSTOR Inc., una filial de ASUSTeK Computer Inc., es un líder innovador y proveedor de almacenamiento privado de nube (almacenamiento conectado a red) y video vigilancia y soluciones NVR (Network Video Recorder). ASUSTOR está dedicada a proveer al mundo con una experiencia para el usuario sin precedentes y el más completo conjunto de soluciones de almacenamiento en red posibles.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.