Noticias

Corsair M65 RGB

corsair_m65_rgb

Corsair ha presentado su nuevo ratón gaming, el Corsair M65 RGB con un chasis monocuerpo de aluminio revestido en plástico y 3 zonas que pueden iluminarse en varios colores.

Las especificaciones se completan con un sensor láser Avago ADNS-9800 LaserStream el cual posee una resolución máxima de 8200 DPI, un sistema de peso regulable, un tiempo de respuesta que puede ser configurado hasta hasta 1 ms y el uso de botones principales con interruptores OMROM de alta calidad que proporcionan una vida útil de al menos 20 millones de clics.

Estará disponible en color negro y blanco a un precio de 69,99 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba