Noticias

Nox Hummer VX

Nox-Hummer-VX-1

El fabricante de cajas Nox incorpora un nuevo miembro a su serie Hummer, la nueva Nox Hummer VX, un chasis ATX en el que podremos instalar placas base ATX o Micro ATX.

La nueva Nox Hummer VX presenta una estructura diseñada por completo en negro y cuenta con Metal Mesh en toda la parte frontal. En ella se puede montar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar tarjetas gráficas de hasta 390 mm y disipadores de una altura máxima de 135 mm.

Respecto al sistema de ventilación, la Hummer VX permite montar hasta un total de siete ventiladores de los cuales están incluidos dos, uno en la parte frontal de 120 mm con LED blanco y otro de 120 mm otro en la parte trasera con aspas blancas. Además incorpora un sistema para ordenar el cableado para mejorar el flujo de aire. Cuenta con otros detalles como filtros anti polvo, un adaptador multifunción para discos duros de 3.5″ y un sistema anti vibración para la fuente de alimentación.

La Nox Hummer VX proporciona amplias opciones de almacenamiento, ya que cuenta con tres bahías externas de 5.25″, tres internas de 3.5″ y otras cuatro de 2.5″. Además incorpora en la parte superior un Dock Station para discos duros de 2.5″ y 3.5″. En el panel superior se encuentran las conexiones de audio, un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, lector de tarjetas SD/Micro SD y los controladores para los ventiladores

Nox-Hummer-VX-2

La nueva Nox Hummer VX estará disponible en España a mediados de septiembre, a un precio recomendado de 44,90€.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba