Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Nuevas capturas de Windows 9

Nuevas capturas de Windows 9

Windows-9-Preview-Build-9834-1-600x450

Llegan nuevas imágenes del próximo sistema operativo Windows 9 (Build 9834). Lo más destacado es que podemos ver como se ejecuta en su versión de 64 bits con un equipo con tan solo 1 GB de memoria RAM por lo que parece que el sistema ha sido muy optimizado.

Se puede apreciar la vuelta del botón de inicio, algo muy demandado por los usuarios de PC que no ven con buenos ojos a la interfaz Modern UI, al menos la mayoría de ellos.

Windows-9-Preview-Build-9834-2-600x450 Windows-9-Preview-Build-9834-3-600x450 Windows-9-Preview-Build-9834-4-600x450

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Surface Phone

Surface Phone de Microsoft se deja ver en fotos

Llevamos un tiempo con la mosca detrás de la oreja respecto al Surface Phone de Microsoft. …

  • Rod Charles Jr

    Esperando este windows. Si bien yo me adapté perfectamente al win 8 y lo prefiero 1000 veces por sobre el 7, este win 9 tendrá lo mejor de win 8(y mejorado todavía, como es la optimización de las tareas por núcleos, el aprovechamiento de recursos etc) con lo mejor de win 7(y demás windows) según la mayoría de los usuarios que no se dan un tiempo a adaptarse cayendo en la cómoda solo re criticar y reclamar, como es el menú inicio.

    • Lo más importante es que el sistema funcione bien, cosa obvia xD

      Si te gusta el botón inicio pues instalas classic shell en windows 8.1 y solucionado, el problema lo tienen los usuarios que ni saben que se puede hacer y muchos seguro se vuelven para atrás al ver la interfaz Modern UI

      • Muy buena aportación @juangose610:disqus desconocía ese software, además gratuito y va genial ;). Este Windows 9 tengo ganas de probarlo y por imágenes y filtraciones pinta muy muy bien.

        • Y sigues conservando Modern UI por lo que tienes la opción de usar ambas interfaces al mismo tiempo.