Noticias

La mitad de los PC Gamers compran juegos en oferta según una encuesta

pc_gamer_logo_2

El 46% de los encuestados asegura haber comprado un juego digital en el último año y además se dice que la mitad de los jugadores de PC esperan a las ofertas para adquirir los juegos que desean tanto en formato físico como digital. Así lo asegura NPD Group con un estudio realizado en EE.UU. para analizar el comportamiento de los jugadores ante las ofertas.

En el estudio se observa que el 37% de la población estadounidense es jugadora de PC e invierten una media de 6,7 horas semanalas a su hobby. Por otra parte el 56% de estos jugadores encuestados son considerados casuales, un 24% se considera jugadores más intensivos y un 20% son auténticos jugadores.

Este último grupo del 20% está formado por los que gastan más dinero pese a ser minoría, llegan incluso a gastar el doble de lo que pueden gastar los casuales en los últimos tres meses.

¿También esperáis a las ofertas para comprar los videojuegos?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba