Noticias

SilverStone ECU01

7238-1

SilverStone ha anunciado el lanzamiento de su tarjeta ECU01, una tarjeta de expansión con interfaz PCI-Express 2.0 x2 que ofrece dos cabezales USB 3.0 internos de 19 pines que aprovecharán el ancho de banda de 10 Gbps permitiendo añadir al equipo hasta cuatro puertos USB 3.0.

La tarjeta se alimenta mediante un conector de alimentación SATA y es compatible con SCSI a través de USB (UASP), además de contar con un modo Turbo Boost a través de su propio driver que le permite aumentar su velocidad respecto a un puerto USB 3.0 convencional.

La SilverStone ECU01 estará disponible el próximo 15 de septiembre a un precio aproximado a los 25 euros.

Fuente: SilverStone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba