Noticias

Asus X99-A

Asus-X99-A-2

Hoy os presentamos una nueva placa base de Asus para el socket LGA 2011-3 de intel, se trata de la Asus X99-A que tiene el encanto de ser la placa más barata del fabricante para la plataforma Intel Haswell-E por lo que será muy bien vista por usuarios con presupuestos ajustados que quieran dar el salto a lo más potente y moderno de Intel.

El socket de la Asus X99-A se alimenta por un robusto VRM de 8 fases de alimentación con tecnología DIGI+ y esta rodeado por ocho slots DIMM DDR4 que soportan hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz (OC). Además cuenta con la tecnología “OC Socket” exclusiva de Asus que usa 6 pines adicionales para mejorar las capacidades de overclock

En cuanto a conexiones presenta cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 acompañadas por dos PCI-Express x1, una interfaz M.2 a 32 Gbps, ocho puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto SATA Express (o dos SATA III adicionales si no lo usamos), un total de diez puertos USB 3.0, ocho USB 2.0 y un conector PS/2 combo para ratón o teclado.

Además cuenta con interfaz Intel I218V Gigabit Lan, audio de alta fidelidad Realtek ALC1150 de 8 canales con soporte DTS Ultra PC II, salida de auriculares amplificada y características exclusivas como Asus 5X Protection, Asus TPU, Asus EPU, etc.

Ya está a la venta a un precio de 235 euros.

Fuente: Asus

TE RECOMENDAMOS
Amazon estaría trabajando en un robot para casa

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com