Noticias

Gigabyte X99 UD3, X99 UD4 y X99 UD5 WiFi

En el día de hoy os damos a conocer la Gigabyte X99 UD3, Gigabyte X99 UD4 y la Gigabyte X99 UD5 WiFi, las cuales se suman a la Gigabyte X99 UD7 WiFi que os presentamos hace un par de semanas.

Todas ellas llegan en el formato ATX y hacen uso del socket LGA2011-3 alimentado por un VRM de 8 fases junto al chipset Intel X99 que se ve rodeado por cuatro ranuras DIMM DDR4 para la UD3 y de ocho ranuras para la UD4 y UD5.

Todas ofrecen cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 acompañadas por tres ranuras PCIe x1, una interfaz M.2, ocho puertos SATA III 6.0 Gbps, un SATA Express (o dos SATA III adicionales en caso de no usar el SATA Express), 8 puertos USB 3.0 y 8 puertos USB 2.0 (excepto el modelo UD6 que ofrece hasta 12 puertos USB 3.0 y se queda en 6 puertos USB 2.0).

Las caracteristicas se completan con la interfaz Intel Gigabit Ethernet para la UD3 y UD4 ( la UD5 ofrece dos) y la utilización del chip de sonido Realtek ALC1150 que ofrece audio HD de 7.1 canales y salida óptica coaxial.

Además ofrecen sistema de iluminación en la zona de audio, Gigabyte UEFI DualBIOS y componentes de gran calidad como los condensadores sólidos Durable Black, condensadores específicos para el sonido, o el uso de oro en las conexiones de la CPU, memoria y ranuras PCIe para evitar la corrosión.

La Gigabyte X99 UD5 WiFi cuenta además con conexiön WiFi como su nombre indica y dos disipadores adicionales con heatpipes de cobre para aguantar mayores niveles de overclock.

A continuación os mostramos las imágenes de todas ellas:

Gigabyte X99 UD3:

Gigabyte-X99-UD3-2

Gigabyte X99 UD4:

Gigabyte-X99-UD4-2

Gigabyte X99 UD5 WiFi:

Gigabyte-X99-UD5-WiFi-2

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba