Noticias

Gigabyte X99 UD7 WIFI

Gigabyte nos presenta su nueva placa base X99 UD7 WIFI para los más jugones

Al igual que la gran y conocida ASUS, ahora Gigabyte ha querido centrarse más si cabe en los usuarios más jugones con el lanzamiento de su nueva placa base. Una placa base a la que no le falta ningún tipo de detalle y que viene identificada bajo el nombre de X99-UD7 WIFi.

Esta nueva placa base, como ya bien os acabamos de comentar, está dirigida única y exclusivamente a los más “gamers”. Y es que esta conocida gran marca sigue siendo todo un referente en este sector cada vez más y más competitivo.

Entre las principales características y especificaciones de esta nueva X99-UD7 Wifi encontramos una magnífica salida de audio integrada en la misma placa que va e ofrecernos una experiencia de juego realmente sorprendente e inmejorable.

El resto de características podríamos decir que son las mismas que el resto de placas base de la misma gama. Nos encontramos ante los ya típicos conectores como pueden ser el USB 3.0, HDMI, RJ45, 1 puerto SATA Express, hasta un total de 8 puertos SATA III, slots PCIE x16, puerto PCI y ranuras para memoria RAM de tipo DDR4 entre algunas ranuras más.

En definitiva, esta X99-UD7 WiFi podría definirse como una placa base base sólida, compacta y potente que ha sido fabricada en un claro y único objetivo. Saciar el gran apetito de los usuarios y consumidores más exigentes del mercado actual.

Así que si eres un «loco» apasionado de los videojuegos esta nueva placa base «te va a venir de perlas» para satisfacer todas y cada una de tus propias necesidades. Un placa muy bien trabajada que va a ofrecernos todo tipo de posibilidades y a ofrecernos un increíble e inmejorable rendimiento.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta nueva placa base de Gigabyte?.

Fuente original: Techpowerup

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba