Noticias

Nuevo Motorola Moto X

moto x

Un nuevo Motorola Moto X ha sido confirmado por la compañía propiedad de Lenovo. El termina incorpora una pantalla más grande y un procesador más potente como principales diferencias.

El nuevo Motorola Moto X llega con una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución Full HD 1080p resultando en 423 ppi y protegida por el cristal Corning Gorilla Glass, recordemos que el modelo anterior se quedaba en 4,7 pulgadas y una resolucion de 720p.

En cuanto al procesador encontramos un potente Qualcomm Snapdragon 801 a 2.50 GHz con gráficos Adreno 330, frente al modelo original que dispone de un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, con dos núcleos a 1,7 Ghz. El nuevo procesador está apoyado por 2 GB de memoria RAM. Podremos elegir entre 16 o 32 GB de almacenamiento interno no son ampliable. Cuenta con la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS.

El resto de características incluyen una batería de 2200 mah que ofrece una carga rápida de 15 minutos ofreciendo hasta 8 horas de autonomía, cámara trasera de 10 megapíxeles con doble flash LED, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y unas dimensiones de 129.3 x 65.3 x 10.4 mm con un peso de 130 gramos.

Motorola ha adelantado que el nuevo Moto X cuenta con controles de voz avanzados. La compañía buscaría ofrecer nuevas formas de interacción con el dispositivo que permitan mayor comodidad y utilidad al terminal. Dentro de esas nuevas opciones de control por voz, el último Moto X incluye posibilidades para utilizar aplicaciones como Facebook, WhatsApp o la cámara del dispositivo a través de comandos de voz. Se trata de una manera de garantizar una navegación manos libres también dentro de las aplicaciones.

Su precio de partida es de 499 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba