Noticias

Nuevo Motorola Moto G

moto g

Motorola ha anunciado una nueva versión de su Moto G, que mejora algunos de los puntos más débiles de su antecesor. La pantalla y la cámara son los dos aspectos del nuevo Motorola Moto G que presentan novedades.

La pantalla de este nuevo Moto G crece con respecto al anterior modelo hasta las 5 pulgadas con resolución 720p desde las 4,5 pulgadas del modelo anterior manteniendo su resolución. Se trata de un ligero cambio que incide en el tamaño del dispositivo resultando en unas dimensiones de de 141.5 x 70.5 x 6.0/11.0 mm dependiendo de su parte más fina o la más gruesa.

Otro cambio que introduce el nuevo Motorola Moto G es su cámara, ofrece una cámara posterior de 8 megapíxeles, que supera con creces a la de 5 megapíxeles del modelo anterior. En su frontal Motorola también ha mejorado la cámara, apostando por un modelo de 2 megapíxeles en lugar de la cámara de 1,3 megapíxeles que ofrecía hasta ahora.

En cuanto al procesador, Motorola ha decidido mantener el modelo Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 Ghz y también volver a usar una memoria RAM en 1 GB. Mantiene en opciones con capacidad de almacenamiento de 8 y 16 GB ampliables a través de tarjetas Micro SD, tendrá una batería de 2.070 mAh y en algunos mercados incorporará opciones de Dual SIM. También destacamos la ausencia de 4G pero mantiene conectividad 3G HSDPA, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS y GLONASS.

El terminal sale al mercado con Android 4.4.4 con Android L en mente. Habrá que esperar hasta que la siguiente versión del SO móvil de Google vea la luz para saber el momento exacto de esa actualización.

Su precio será de 179 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba