Noticias

Huawei Ascend G7

ascend-g7-huawei

La marca china Huawei acaba de presentar su nuevo phablet Huawei Ascend G7. Se trata de un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas fabricado en aluminio.

El Huawei Ascend G7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p y está motorizado por un procesador de 64 bits de 4 núcleos Cortex-A53 a 1,2 Ghz acompañado por 2GB de RAM, conectividad 4G LTE Cat.4, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS,  16GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario Emotion UI 3.0.

Cuenta con una cámara frontal que monta un sensor de 5MP y una trasera de 13MP.  La batería del G7 tiene una capacidad de 3000mah, un buen número sobre todo teniendo en cuenta su pantalla HD, así que podríamos esperar una buena autonomía con él.

En cuanto a su diseño, toda la parte trasera y bordes son de metal, aumentando la sensación de calidad en la mano y en la parte frontal el cristal de la pantalla se eleva levemente sobre el bisel para mejorar su apariencia y los ángulos de visión. Cuenta con unas dimensiones de 153.5 x 77.3 x 7.6 mm y un peso de 165 gramos.

El Huawei Ascend G7 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio recomendado de 299€.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba