Noticias

Asus ROG Ares III

Asus-ROG-Ares-III-1-600x460

Atención gamers, una nueva diosa de los videojuegos ha llegado para reinar en el olimpo, se trata de la Asus ROG Ares III, la tarjeta gráfica más poderosa que existe.

La Asus ROG Ares III está basada en dos GPUs AMD Hawaii XT sumando un total de 5760 Stream Processors, 352 TMUs y 128 ROPs a una frecuencia 1030 MHz, frente a los 1018 Mhz del modelo de referencia y acompañada de 8 GB de memoria GDDR5 a una frecuencia de 5000 Mhz.

Llega con un avanzado sistema de refrigeración por agua que solo ocupa un slot y disminuye la temperatura un 25% respecto al sistema de refrigeración de referencia de la Radeon R9 295X2. La tarjeta cuenta con com,ponentes Super Alloy Power para incrementar su longevidad y aguantar un aumento de sus frecuencias gracias a un VRM DIGI+ de 16 fases de alimentación frente a las 12 fases del modelo de referencia. Este VRM también aumenta la eficiencia energética un 15% y reduce el ruido eléctrico en un 30%.

Asus-ROG-Ares-III-2-600x625

Solo se fabricarán 500 unidades y se pondrá a la venta durante el mes de septiembre a un precio todavía desconocido.

Fuente: overclock3D

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba