Noticias

ASRock X99 Extreme 11

ASRock-X99-Extreme-11-1-600x450

Hoy os hablamos de una nueva placa para la plataforma Intel Haswell-E, concretamente os presentamos la nueva ASRock X99 Extreme 11, una placa base de más alta gama del fabricante ASRock de gran calidad y que destaca sobretodo por la gran cantidad de puertos SATA III de que dispone.

La ASRock X99 Extreme 11 cuenta con un formato E-ATX y dispone de un socket LGA 2011-3 con un VRM Digi power de 12 fases rodeado de ocho slots para memorias DDR4 soportando hasta 128GB a 3300 Mhz (OC). El socket se alimenta mediante un único conector de 8 pines y alimentando el resto de la placa un conector de 24 pines.

Dispone de cinco ranuras PCI-e 3.0 x16 que permiten configuraciones 4-Way SLI y CrossFire. Uno de los puntos a destacar de esta placa es la presencia de 18 puertos SATA III 6 Gbps, dos conectores M.2 32GB/s, 4 conexiones internas USB 2.0/3.0 y un LED de diagnóstico que otorga a la placa diferentes funcionalidades avanzadas de OC. También dispone de tecnología Pure Sound 2 con su propio PCB.

El diseño Super Alloy incluye bobinas de aleación de alta calidad, ultra-Dual-N MOSFETs, condensadores Nichicon 12K Platinum, PCB de zafiro negro, Digi power de 12 fases, componentes de alta calidad ofreciendo una gran capacidad de overclocking a los entusiastas de la materia, un PCB de alta calidad con un disipador de aluminio XXL, conectado mediante un heatpipe a los otros dos disipadores de los que dispone esta placa, situados en el PWM y que además incluye un pequeño ventilador.

El panel trasero incluye cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet LAN, dos puertos e-SATA, un puerto PS/2, CMOS y un conector de audio de canal 7.1.

ASRock-X99-Extreme-11-3-600x450

La ASRock X99 Extreme 11 llegará a un precio en torno a los 450 euros.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba