Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Accesorios / BRAVEN presenta su altavoz inalámbrico portátil 705

BRAVEN presenta su altavoz inalámbrico portátil 705

BRAVEN presenta su altavoz inalámbrico portátil 705

BRAVEN es una empresa conocida sobretodo por dotar a sus dispositivos de llamativos colores que de una forma u otra consiguen atraer a un gran nombre de consumidores.

En esta nueva ocasión no ha querido perder la costumbre y apuesta de nuevo por un nuevo, práctico y ergonómico altavoz portátil disponible en una amplia y llamativa gama de colores que de seguro no va a dejar indiferente a nadie.
Si bien no hemos tenido la oportunidad de probar por nosotros mismos los encantos de este Braven 705, si nos guiamos por las últimas reviews, podemos decir con total seguridad que estos nuevos altavoces portátiles gozan de una excelente definición de sonido. Casi podríamos aventurarnos a decir, que estos altavoces se convertirían en una genial opción para los usuarios más exigentes.

En el apartado de la autonomía tampoco se queda para nada corto con un total de hasta 12 horas de funcionamiento seguidas sin recargar. En cuanto a diseño se refiere, volvemos a recalcar que este Braven 705 viene enmascarado bajo una innovadora y moderna carcasa que realmente nos “alegra” la vista.

braven
En definitiva, nada podemos reprochar a este Braven 705. Un increíble altavoz portátil, inalámbrico, con un increíble diseño, y encima, disponible en una amplia gama de colores para los diferentes tipo de usuarios.
Si estás buscando un altavoz inalámbrico portátil, sin duda alguna el Braven 705 es una buena opción.

En cuanto al precio se refiere, este Braven 705 tampoco deja de sorprendernos. Y es que para las características y las funciones que este nos ofrece, el precio está más que ajustado. Este nuevo Braven 705 puede ser adquirido en todos sus colores disponibles por un precio total de 99,99 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 75 euros, para que todos nos aclaremos…

¿Qué os ha parecido a vosotros este nuevo altavoz portátil e inalámbrico de Braven?.

Fuente: Techpowerup

Sobre kaleck

Te recomendamos

Oneplus One: características técnicas, disponibilidad y precio

Esta mañana el equipo de Profesional Review se ha despertado con una corazonada, y es …