Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Asus X99 Deluxe

Asus X99 Deluxe

asus-x99-deluxe

Despues de ver muchas placas Gigabyte y Asrock X99 llega el momento de ver a la preciosa Asus X99 Deluxe compatible con los nuevos procesadores Haswell-E. Asus se olvida del amarilla oro y apuesta por un color blanco nieve y un PCB negro dando un contraste genial. También vemos una pequeña platina que cubre todo el lateral izquierdo de la placa base, dando una estética BRUTAL.

Se trata de una placa con formato ATX, 8 fases de alimentación, con 8 zócalos de memoria DDR4, cinco conexiones PCI-Express 3.0 a x16, ranura PCI Express x4, 10 conexiones SATA 3 a 6 GB/s más dos conexiones SATA Express.

En las imágenes no se presencia a priori ninguna conexión M.2 para el montaje de un disco de estado sólido o conexión inalámbrica.

asus-x99-deluxe

Uno de sus puntos más fuerte es la incorporación de la tarjeta de sonido Crystal Sound 2 que deleitará a los más melómano de la música. También cuenta con una gran cantidad de conexiones USB 3.0. (un total de 10), doble conexión Gigabit de Intel y un panel de control donde podremos arrancar, borrar bios y medir puntos de voltajes.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …

  • turixant

    Sí que lleva un slot M.2 para SSD, lo que pasa es que está en una posición nada habitual. Detrás de la ram y debajo del conector de 24 pins. Es PCIe 2.0 x4 y va en posición vertical, como la ram.

    • Gracias por la aclación. Puedes registarte en disqus y seguirnos con los comentarios!