AccesoriosNoticias

Tesoro nos presenta sus nuevos teclados para los más gamers

Tesoro

La empresa americana Tesoro ha dado a conocer muy recientemente sus nuevos teclados para los usuarios más jugones. Unos periféricos dotados con la última tecnología y fabricados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Os dejamos con todos los detalles y con toda la información a continuación.

Entre estos nuevos periféricos podemos encontrar los siguientes:

Excalibur: Un increíble y ergonómico teclado que hace honor a la popular espada del Rey Arturo. Este increíble teclado nos ofrece una magnífica retroiluminación personalizable así como también un amplio abanico de posibilidades que enriquecerán de una forma notoria nuestra experiencia de juego. El más básico de la gama.

Tizona Full RGB Edition : Un teclado, si cabe aún más personalizable que el acabado de nombrar. Este teclado ya está pensado para los jugadores algo más avanzados. Como ya era de esperar, este Tizona Full RGB Edition también cuenta con luz LED entre la que podremos elegir prácticamente cualquier color existente.

Kυνέη.pro: Por último, la compañía también ha dado a conocer el Kυνέη.pro, sí, un nombre algo complicado de pronunciar aunque eso ahora no nos importa para nada. Este teclado, como ya habréis podido intuir, es el “top” de la nueva gama de Tesoro. Un teclado personalizable en todos y cada uno de sus aspectos que además nos ofrece un increíble audio para sumergirnos por completo en nuestros videojuegos favoritos. Un teclado totalmente “gamer” y más que recomendable para los usuarios más jugones.

En cuanto a precio se refiere, por el momento nada se sabe al respecto. Durante los próximos días os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad relacionada con este aspecto.

Y vosotros, ¿Cuál creéis que es el teclado que más se adapta a vuestras necesidades/gustos?.

No olvidéis visitar Profesional Review para estar al tanto de las últimas novedades hardware.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba