Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / ASUS Transformer Book Flip

ASUS Transformer Book Flip

transfromer-book-flip

ASUS ha anunciado el ASUS Transformer Book Flip, un elegante, innovador y asequible portátil con Windows 8.1 con un espectacular diseño de bisagra que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre cero y 360 grados. El Flip es un dispositivo increíblemente versátil que puede utilizarse como potente portátil, una tableta con alta capacidad de respuesta, o como dispositivo híbrido.

El Flip cuenta con procesador Intel Core hasta i7 y gráfica independiente hasta NVIDIA GeForce GT840M que permiten realizar con fluidez varias tareas al mismo tiempo y alcanzar un rendimiento muy destacado, ya sea para trabajar, disfrutar de contenido multimedia o jugar a los juegos más modernos. Está disponible en tres tamaños de pantalla, 13,3 pulgadas, 14,0 pulgadas y 15,6 pulgadas, así que se adapta a todo tipo de usuarios.

El Flip marca la senda de la libertad

El ASUS Transformer Book Flip presenta una pantalla táctil nítida capaz de alcanzar resoluciones hasta Full HD de 1920 × 1080 píxeles, dotada de una inteligente bisagra que permite al usuario girarla hasta 360 grados desde su posición de cierre. Los cuatro engranajes que contiene la bisagra ofrecen un movimiento fluido y sin pasos intermedios, para que el usuario pueda situar la pantalla exactamente donde quiera sin esfuerzo alguno.
Desde el modo portátil convencional, la pantalla puede girarse fácilmente para adaptarse a lo que el usuario quiera hacer, ya sea como centro multimedia para ver una película o fotografías, una pantalla compartida para colaborar con amigos, familiares o compañeros de trabajo, o una tableta para jugar a los juegos más modernos. Cuando el Flip se usa en modos que no son el modo portátil, se activa un bloqueo de teclado y de panel táctil automático, para que el usuario no tenga que preocuparse de entradas no deseadas.

La pantalla táctil del Flip es increíblemente precisa y ofrece una elevadísima capacidad de respuesta, gracias a sus accionadores de 6 mm de diámetro de alta precisión, que presentan el doble de sensibilidad que los de 9 mm estándar del sector. La tecnología exclusiva ASUS Splendid ofrece colores ricos, profundos y muy vivos para garantizar una experiencia visual impresionante con todo tipo de contenido.

Elegante, potente y con un sonido increíble

El Flip rebosa por sus cuatro costados la inteligente ingeniería de ASUS, pero su elegancia y su diseño no se han descuidado ni un ápice, incluido un acabado texturizado para darle un lujoso acabado. El compacto chasis de aluminio dota al Flip de resistencia, durabilidad y elegancia. El teclado de goma de una pieza presenta un diseño ergonómico para garantizar la máxima comodidad al escribir, y el panel multitáctil admite gestos inteligentes para un control táctil preciso y natural.

El potente rendimiento del Flip no se queda a la zaga de su diseño. Utiliza potentes procesadores con alta eficiencia energética Intel® Core™ hasta i7 para ofrecer multitarea fluida y productividad sin esfuerzos, mientras que la gráfica independiente del Flip, hasta NVIDIA GeForce GT840M con 2 GB de memoria de vídeo, concede potencia gráfica suficiente para reproducir vídeo con fluidez o jugar a los juegos más modernos.

La tecnología Instant On hace que el Flip tarde solo dos segundos en reactivarse desde el modo de suspensión, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse de perder datos mientras está en suspensión durante hasta 14 días. Cuando la carga de la batería de polímeros de litio es inferior al 5 %, se realiza una copia de seguridad automática de los archivos y los datos.

El audio ASUS SonicMaster exclusivo permite al Flip ofrecer la mejor calidad de sonido de su gama. Al contar con altavoces y cámaras de resonancia más grandes que las de los portátiles convencionales, la calidad de audio es espectacular. Los usuarios disfrutarán de graves más profundos y potentes, un rango de frecuencias más amplio, voces fáciles de distinguir y claridad brillante. Esta es otra de las características que hacen del Flip el compañero multimedia perfecto: gracias a su sonido dinámico cuidadosamente balanceado, el sonido de todas las canciones vídeos y juegos alcanzará un nuevo nivel.

Perfecto para guardarlo y compartirlo todo

Cada ASUS Transformer Book Flip incluye ASUS WebStorage, un servicio que concede al usuario acceso gratuito a la plataforma de vida digital más completa. Los archivos y documentos estarán disponibles para acceder a ellos desde una amplia variedad de dispositivos. En los servicios en la nube de ASUS, la principal prioridad es lograr la máxima comodidad y un servicio intuitivo, que ofrezca a los usuarios funciones para almacenar, compartir y sincronizar fácilmente todo lo que quieran, desde presentaciones de trabajo hasta álbumes fotográficos y su contenido multimedia favorito.

ASUS Transformer Book Flip
ESPECIFICACIONES
ASUS Transformer Book Flip TP300ASUS Transformer Book Flip TP550
SOWindows 8.1
CPUIntel® Core™ i7/i5/i3
Pantalla13,3″ Full HD/HD 16:9 con retroiluminación LED15,6″ Full HD/HD 16:9 con retroiluminación LED
GráficaIntel HD 4400/
NVIDIA® Geforce® 820M +2 GB VRAM
Intel HD 4400/
NVIDIA® Geforce® 820M +2 GB VRAM
AlmacenamientoHDD: 500 GB/750 GB/1 TB
SSD: 128 GB/256 GB
HDD: 500 GB/750 GB/1 TB
Inalámbrica802.11b/g/n; Bluetooth 4.0
Unidad ópticaN/ADVD S-Multi 8x
Dimensiones325 × 232 × 22 mm380 × 261 × 27,2 mm
Peso1,75 kg
(con batería de 3 celdas)
2,6 kg
(con batería de 2 celdas)


TP300:
PVP: a partir de 599€
Disponibilidad: final de septiembre

TP550:
PVP: a partir de 799€
Disponibilidad: septiembre

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …