Noticias

Powercolor muestra su Radeon R9 285 TurboDuo

PowerColor-Radeon-R9-285-TurboDuo-2-600x350

Esta mañana os hemos mostrado las nuevas Radeon R9 285 personalizadas de Asus y Sapphire, ahora llega el turno de Powercolor que nos propone una interesante alternativa.

La nueva PowerColor Radeon R9 285 TurboDuo equipa una GPU Tonga Pro con 1792 stream processors, 112 TMUs y 32 ROPs a una frecuencia overclockeada de 945 MHz desde los 918 MHz del modelo de referencia, va acompañada de 2 GB de memoria GDDR5 a 5.50 GHz con una interfaz de 256 bits.

La PowerColor Radeon R9 285 TurboDuo se alimenta por medio de dos conectores PCI-Express de 6 pines, el uso de un sistema de refrigeración avanzado con una configuración de doble ventilador de doble aspa, cuatro salidas de pantalla en forma de dos DVI, un HDMI y un DisplayPort, y se espera el próximo 2 de septiembre a un precio aproximado de 249$.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Mostrada la tarjeta gráfica PowerColor Radeon RX Vega Red Devil

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com