Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / Silicon Power nos revela su disco duro portátil Diamond D06 USB 3.0.

Silicon Power nos revela su disco duro portátil Diamond D06 USB 3.0.

SPPR_Diamond-D06-Portable-Hard-Drive_02-500x500

La empresa Silicon Power nos trae su nuevo diseño de disco duro portátil, el Diamond D06 USB 3.0. Este trabajo por parte de SP nos enseña que sus creaciones no sólo son eficientes y de gran calidad, si no que, van unidas a la moda. Éste modelo en especial, trae su carcasa totalmente cambiada, su superficie es un entramado de rombo o “diamantes” que le da un toque de elegancia al disco duro. Y su superficie tampoco es lisa, ésos rombos van en relieve, para más lujo de detalles.2014062008572031916

El color es totalmente negro mate, y el Diamond D06 se le ha reducido su tamaño y peso un 30% más que de los modelos de su gama. Realmente cómodo y fácil de llevar y transportar a cualquier parte. Ésta superficie mate tiene muchas ventajas, entre ellas, protección contra golpes, suciedad y posibles huellas que dejemos encima. Trae un indicador LED mediante el cual los usuarios ven el estado de la transferencia de datos. Aplica la interfaz Super Speed USB 3.0, lo que nos da una tasa de 5 GB/s de lectura y escritura. Otro detalle es su modo suspensión, que nos permite pararlo y volverlo a poner en funcionamiento sin reiniciarlo. Trae 3 tipos de capacidades, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Una garantía de 3 años y software de libre descarga en su web.

Fuente: Techpowerup.

Sobre José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.