Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Noticias / Guerra de procesadores. AMD responde a Intel.

Guerra de procesadores. AMD responde a Intel.

AMD

Plantando cara a los procesadores Intel Devil Canyon, AMD se prepara para lanzar sus nuevos productos, entre ellos los procesadores con refrigeración líquida. Ya sabemos que Intel posee unos cuantos procesadores muy potentes con la misma tecnología, Intel Core i7-4790K y Core i5-4690K. De ahí que AMD contraataque.

La foto de arriba fue tomada en el despacho de Roy Taylor, el vicepresidente de comercio global de AMD. Realmente él nos lo confirma con ésta foto que subió a Twitter del  “Procesador AMD FX-Series con líquido de refrigeración. Realmente las sospechas se secundan solas pues se sabe que es una acción contra los dos procesadores de Intel, Devil Canyon. Actualmente la serie de procesadores AMD FX, son los productos de más  alta calidad pcomo el FX-9590,  de 4.7GHz, pero puede ser tan alto como el 5.0GHz Turbo.

Fuente: VR-Zone.

Sobre José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.

Te recomendamos

AMD Zen vendria con frecuencias de 3.2 @ 3.5GHz

Los procesadores AMD Zen se están acercando a nosotros y con el paso de los …