Noticias

Core i7 “Haswell-E” HDET platform ha sido revelado.

intel

Los procesadores Intel Core i7 “Haswell-E” HEDT ya estarán en breve aquí, es cierto que traen algo de retraso , pero lo bueno se hace esperar. Vienen junto con las placas base compatibls basadas en chipset Intel X99 Express. Para el 14 de Septiembre de 2014 pisarán tierras europeas. Ésta información ha sido destapada por alguien del suministro de la cadena Intel. Los nuevos procesadores vendrán construidos bajo el pack LGAA2011-3 (compatible con el actual) el cual soportará el nuevo estándar de memoria DDR4.

200a

Fuente: Techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Sigue la presentación de Nvidia #BeForTheGame en directo

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com