Noticias

Zalman comienza a vender sus ventiladores ZM-DF12.

195d

He aquí uno de los últimos ventiladores diseñados por Zalman, el ZM-DF12. Hecho a 120 mm x 25 mm de ancho, lo sorprendente de éste ventilador es su diseño de «doble hélice», que hace que el flujo de aire sea mayor, a velocidades más bajas. La doble hélice es, básicamente, dos juegos de cuchillas que giran a lo largo de un motor común. El motor cuenta con un cojinete de nano-polímero que tiene una deformación térmica más baja con el tiempo que los tipos de rodamientos comunes. La parte trasera del cubo del motor por lo tanto no gira junto con el impulsor. En su lugar, cuenta con un controlador  que le permite obtener 3 puntos de velocidad – 800 RPM, 1200 RPM y 1600 RPMEl ventilador tiene un conector de 3 pines. En su máxima velocidad, empuja 63.76 CFM de aire, con una producción de ruido 33 dBA.

 

Fuente: Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba