Noticias

Belkin llama a la puerta con su nuevo Mini Wifi Range Extender.

Belkin_F9K1015_01

Belkin han presentado hoy el Mini Wifi Range Extender, la herramienta necesaria para los consumidores en la cobertura de Wifi óptima en toda la casa. Es sencillo, se enchufa en cualquier toma de corriente de la casa y así se maximiza la cobertura de la señal Wifi. Una de sus ventajas por ejemplo es para los móviles, que ya podrán contar con mejor señal en cualquier punto del hogar. Y no sólo los móviles pueden beneficiarse de este «artefacto», así hablamos de el resto de dispositivos, ya sean tablets, portátiles, otros PC, etc. Realmente se hace más apetecible el poder disfrutar de nuestra red inalámbrica de manera más cómoda y eficiente.

¿Se puede hacer mas fácil?, la respuesta es , sí, se puede porque el Mini Wifi Range Extender utilizará el mismo usuario y la misma contraseña que el router y se conectará la señal de Wifi más potente y cercana. Por lo que dejamos atrás las engorrosas configuraciones dispositivo a dispositivo. Viene en color blanco, y es totalmente compatible con cualquier marca de router utilizando la tecnología Wireless N. Su precio, unos 23 €.

Fuente: Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba