Noticias

El nuevo FlexScan EV2736W-Z 27″ de EIZO está en camino.

EIZO-Outs-FlexScan-EV2736W-Z-27-Inch-LCD-Monitor-With-Automatic-Dimming-Function He aquí una de las pantallas de LCD de Eizo. El FlexScan EV2736W-Z. ¿Qué lo diferencia del resto de monitores? Pues algo tan simple como una función de regulación del brillo que reduce la fatiga ocular. Sus características son:

  • 27 pulgadas con retroiluminación LED.
  • 2560 x 1440 de resolución gráfica.
  • Contraste 1000:1.
  • Brillo de 300 cd/m2.
  • Tiempo de respuesta de 6 ms.
  • 178/178 grados de visión.

Además, también viene con dos  altavoces estéreo incorporados de 1W y tiene DVI-D, DisplayPort y 3 puertos USB 2.0 hub (1x arriba, 2x abajo). El FlexScan EV2736W-Z se venderá a unos 635 € .

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba