Noticias

¿Cargador de batería para móviles con repelente de mosquitos? Sanko lo hace.

Sanko-USBTMQ5-Mobile-Battery-Charger

Pues sí amigos, la compañía Sanko nos trae su modelo de cargador de baterías móviles USBTMQ5 que viene con repelente de mosquitos. ¿Cómo funciona este «artefacto»? Bien sencillo, en el momento que comienza a cargar, se puede establecer dos modos que emiten un sonido de alta frecuencia que ahuyenta a los insectos. Esos dos modos son: Modo silencioso: 16’2 – 16,88kHz y Modo sonido: 9.6 – 16.2kHz.

Posee unas dimensiones de 54mm x100mm x 17mm, un peso de 79 gramos. Éste cargador es apto para cualquier tipo de viajes. Está equipado con un puerto USB de 5V 1A , un puerto de carga micro-USB, una luz de LED incorporada para saber si está en funcionamiento o si hay que ubicarlo en la oscuridad y una batería de polímero de litio 3600mAh High capacity. El USBTMQ5 está ya la venta y su precio es de 15€. Disponible en color azul, blanco y naranja.

Fuente: techfresh.net

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba