Noticias

Thermolab y sus 2 nuevos disipadores: Cooltek-Branded LP53 e ITX30.

Thermolab, es una empresa con sede en Corea del Sur, pero que se va abriendo al mercado de Europa creando estas pequeñas joyitas que nos alegran el día. Y esto es así por 2 razones, llamadas Cooltek-Branded LP53 e ITX30. Hay que especificar que cuando hablamos de Cooltek, nos referimos a la marca. En cambio  LP53 e ITX30 son los 2 modelos de disipador. El modelo que tenemos arriba en las fotos es el modelo grande LP53. Éste modelo posee unas dimensiones de  100 x 94 x 53 mm. Su peso es de 410 gramos. Sus caloductos (TTB) son de cobre de 6 mm. El ventilador es de 92 mm y funciona a 100-2100 RPM. Su precio asciende a 37 €.

El modelo que os mostramos abajo es el modelo más pequeño, el ITX30. Sus dimensiones son de 100x94x30 mm. Su peso es de 300 gr y posee los mismos caloductos que su hermano mayor. El ventilador es más pequeño, de 80mm que va a 1400-2500RPM. Su precio es de 35 €.

Ambos soportan procesadores Intel LGA 1155/1156/1150 de hasta 100w.

Fuente : www.techpowerup.com

TE RECOMENDAMOS
ASRock vuelve con el overclock en Skylake non-K

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com