Noticias

STEAMBOY: la Steam Machine portátil.

steamboy_e3_2014_5

He aquí el proyecto de SteamBoy Machine que sorprende a todos por igual. Desde luego ante todo secretismo por parte de la empresa, pues no se vió ni oyó nada acerca de ella en la última E3. Como vemos, ésta nueva consola x86 portátil ejecutará juegos para SteamOs y transmitidos vía  Steam In-home Streaming.

Realmente se abre un mundo de posibilidades ilimitadas en el mundo del gaming. Ya no sólo podremos jugar en nuestra habitación o el salón de casa. Podemos ir mas allá (de la puerta de casa) y jugar a nuestros títulos favoritos. El sistema SteamOs, creado por Valve, será el que acompañe a nuestra amiguita. Aunque la propia compañía Valve no lo avala, sólo atribuye su sistema, es la empresa Steamboy quién se encargará de darle salida. Bueno, ella y otra tercera compañía aún desconocida.

Sus características serán:

  • Un microprocesador x86 cuádruple núcleo (probablemente basado en Intel Atom o AMD A/E Series).
  • Un GPU (se desconoce si será integrado o dedicado).
  • 4GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento Flash.
  • Conectividad WiFi/3G.

 

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba