Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Noticias / ¿Tarjeta gráfica con refrigeración líquida? EK y Galaxy te la traen.

¿Tarjeta gráfica con refrigeración líquida? EK y Galaxy te la traen.

EK-FC780-GTX-Ti-HOF-V20_full2_1200

Así es amigos, las compañías GALAXY TECH y EK nos traen una tarjeta gráfica con refrigeración líquida. Hablamos del modelo GALAXY GeForce GTX 780 Ti HOF V20. Las siglas HOF significan Hall Of Fame, ya que es una edición limitada del modelo en sí. No varían casi nada la versión exclusiva de la normal, sus características son las mismas. Todo depende de si quieres hacerte con ella de los primeros, entonces será HOF, y vendrá con algún que otro retoque por fuera distinto (ver las fotos abajo) . En fin, realmente esta tarjeta gráfica es un fuera de serie cuando nos referimos a capacidad de overclock y trabajo. Antes de empezar a enumerar sus portentosos detalles cabe resaltar que las empresas que trabajaron en conjunto desecharon el sistema de refrigeración por LN2 y su ¡PCB de color blanco!, prefirieron el agua porque ven un futuro muy sustancial en ello.

 

Las características de esta maravilla llamada GALAXY GeForce GTX 780 Ti HOF V20 son: posee una memoria  GDDR5 de 3 GB con una interfaz de 384 bits. Overclock a 1085/1150 MHz cuando viene de base a 876/928  MHz. Su núcleo VIDI GK110-425-B1. Incluye, entre otras cosas, los condensadores de tantalio de alta gama y un 6+3 Phase VRM.

Ahora bien, aquí viene lo sustancial, el bloque de agua (construido por la empresa EK) es el modelo FC780 GTX Ti HOF V20 lo que hace que a la tarjeta ni se le escuche de respirar. Es realmente ésto último junto con su poder de overclocking lo que la hace única en su gama.

Fuente : www.techpowerup.com

Sobre José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.

Te recomendamos

31b

Ya disponible el bloque de agua de EK para la Radeon R9 Fury X

Ya está disponible en el mercado el bloque de agua de EK Water Blocks para la …